La alegría de aprender jugando

La alegría de aprender
La alegría de aprender

El amor es vital para los aprendizajes de calidad, porque es un valor efectivo para aprender sin cansarse, a este aprendizaje le vamos a llamar la alegría de aprender jugando. La alegría de aprender jugando es para mí un elemento que hace fácil adquirir los conocimiento previos, durante y después de cualquier disciplina.

 

“El amor es comprensivo, el amor e servicial y no tiene envidia; el amor no es presumido ni se envanece; no es mal educado ni egoísta; no se irrita ni guarda rencor; no se alegra con la injusticia, sino que goza con la verdad. Disculpa sin límites, cree sin límites, espera sin límites, soporta sin límites”. Corintios 12,31- 13,8

 

Cuando jugamos nos sale el yo natural entonces hace que nuestro cerebro este menos condicionado lo que nos facilitará un aprendizaje más fluido. Los condicionante son más fácil de superarlos y eso hace que el aprendizaje sea muy divertido.

 

  “Las cosas que se realizan con amor permanecen mientras que las que se hacen por obligación se olvidan” (Konrad Lorenz).